Uvas de Mesa

Uvas de Mesa

Chile es el principal exportador de Uva de Mesa del mundo con volúmenes entorno a los 100 millones de cajas exportados cada temporada. Este liderazgo ha sido el fruto de décadas de trabajo y esfuerzo. Esto, sumado a nuestras distancia a los principales mercados consumidores hace de nuestro país un un referente a seguir tanto en manejos de pre como de post cosecha.

En menos de una década la industria ha sufrido cambios dramáticos en su composición de variedades, incorporando a las tradicionales Thompson; Superior; Flame; Crimson y Red Globe un sinnúmero de nuevas variedades como ARRA15 / Scarlotta / Prime / Ralli Seedless y muchas otras. Este fenómeno ha traído nuevos y grandes desafíos en toda la cadena productiva de la industria.

Bajo este escenario, es que el desarrollo de las tecnologías de pre y post cosecha, en que Suragra está 100% comprometido, es fundamental para acceder a los mercados con productos Premium.

Somos una empresa pionera y líder en la fabricación de generadores de SO2 y manejamos un sinnúmero de otros productos orientados a la óptima conservación de la fruta. Estamos definitiva y permanentemente orientados al desarrollo y la innovación de productos, desde el huerto hasta el producto terminado, para así maximizar la satisfacción de clientes a lo largo de toda la cadena productiva y del consumidor final.